Tecnología iSLC - Innodisk Corporation
Tecnología iSLC

El iSLC es una tecnología de almacenamiento de memoria flash patentada y desarrollada por Innodisk utilizando nuestro firmware proprietario. Esta tecnología exclusiva garantiza un rendimiento más duradero y fiable que el MLC NAND flash convencional. Con el iSLC, el NAND flash puede durar 7 veces más que el flash basado en MLC, ofreciendo hasta 20.000 veces más en durabilidad y teniendo un rendimiento similar al flash basado en SLC, pero a un costo más bajo. Claramente, este SSD es un excelente balance entre rendimiento y costo.  

 

La tecnología iSLC de Innnodisk se divide en 4 estados de 00, 10, 01, 11, y luego aumenta la sensibilidad de la delta entre cada nivel para mejorar la durabilidad y la fiabilidad del SSD. Esto significa que el iSLC está funcionando esencialmente a casi el mismo nivel como el NAND flash SLC, y al mismo tiempo proporciona un incremento en los ciclos de programación/borrado (P/E Cycle). 

 

 

A medida de que el rendimiento del flash MLC se disminuye con el tiempo y deja de satisfacer las demandas en aplicaciones futuras, el iSLC, con su mejor rendimiento y precio mas competitvo, es un reemplazo perfecto para el MLC.

* Para conocer más sobre la tecnología iSLC de Innodisk, por favor haga clic en " iSLC White Paper" bajo "Descargas."

 

Tecnología Firmware iSLC y MLC
iSLC Firmware Technology and MLC

 

 

Comparación de sostenibilidad en la escritura de datos
iSLC increase demands on endurance

 

 

El iSLC tiene 20.000 ciclos de programación/borrado. SSDs con iSLC pueden sostener 32GB de escrituras diarias por más de 5.5 años, ofreciendo una vida de uso que es adecuado para aplicaciones industriales y empresariales.