iSMART - Innodisk Corporation
We are lauching our brand new website, please head on over and have a look!  Welcome >>>
 
iSMART

Introducimos nuestra última herramienta de monitorización para SSD de fácil uso.


El iSMART 5.0.0 de Innodisk esta diseñado con un interfaz de fácil entendimiento que ofrece información SMART en distintos parámetros. El iSMART monitoriza la salud y la vida de los SSDs de Innodisk y tambien detalla toda la información sobre modos de uso, y permite configurar notificaciónes de alerta antes del término de vida del disco. Con el iSMART, nuestros clientes pueden integrar los SSDs adecuadamente en sus soluciones, controlando cuidadosamente el comportamiento y la vida durante su desarrollo, integración y producción en masa.  

 

  

 

Pánel de Control

 

La página “Home” proporciona un sumario o snapshot de cada disco instalado en el sistema. Esta página ofrece datos precisos sobre temperatura, salud, capacidad, vida de uso, iAnalyzer y notificaciones.  

 

 

 

Información del Dispositivo

 

Esta página ofrece funciones adicionales, como estado de alimentación, partición del disco, y otras informaciones detalladas del dispositivo, tales como número de serie, versión de firmware, interfaz y características. Para conocer más acerca de la información de SMART, puede encontrar todo lo que necesite en SMART tab.

 

 

Atributo Smart

 

La página de alerta permite a los usuarios configurar una alarma basada en los parámetros de temperatura, porcentaje de salud, capacidad restante, o vida de uso. Basado en su configuración, si el número supera al designado, el iSMART puede mandar una alerta y un email al usuario para informar sobre el estado. 

iAnalyzer

 

Cuando esta activado, el iAnalyzer muestra los comportamientos de lectura/escritura del SSD en tiempo real. Esto permite a los usuarios a entender su uso de aplicación del SSD. Las transferencias aleatorias y secuenciales son categorizaddas en distintos porcentajes para que sean fácil de entender.