Rango de Temperatura Extendida (DRAM) - Innodisk Corporation
Rango de Temperatura Extendida (DRAM)

"Temperatura extendida" es un término para referirse a los módulos DRAM con temperatura extendida de Innodisk, los cuales son diseñados para aplicaciones militares y para uso en PC industriales. El diseño de temperatura extendida es muy importante para asegurar la fiabilidad de la operación y rendimiento en temperaturas extremas. Este diseño es uno de los más robustos de la industria, proporciona al proveedor de sistema una opción excelente para construir aplicaciones versátiles.  

 

Nuestro diseño de temperatura extendida ha extendido el estándar JEDEC desde 0ºC–85ºC a -40ºC–105ºC; es algo que sólamente encontrara en Innodisk. Para garantizar que nuestros módulos DRAM de temperatura extendida puedan funcionar sin error en ambiente crítico, Innodisk realiza pruebas completas usando herramienta de prueba térmica, junto con nuestra propiaThermal Calculation Formula y Bulk Airflow Model.  

 

Operación de temperaturas mínima y máxima

Con un rango de temperatura desde -40ºC a 125ºC, el DRAM de temperatura extendida de Innodisk es perfecto para diferente aplicaciones, tales como comercial, industrial (nivel 1 y 2), wireless, yvehicular (Tabla 1).

 

Tabla 1: Estándares industriales de temperatura mínima y máxima de operación de varios módulos DRAM.  

 DRAM operating temperature

 

Procesos de pruebas más nuevas

 

Los módulos DRAM de temperatura extendida de Innodisk proporcionan un rendimiento fiable. Todos han pasado los siguientes procedimientos de ingeniería y procesos de validación

 

  

TJ = Tiempo real de ejecución del IC y estado real de conductividad térmica. 

TC = Temperatura menos de 85ºC (general), 95ºC (industrial), 105ºC (vehicular).


Fórmula 1: Método de cálculo térmico propietario

Innodisk supera los estándares JEDEC EAI/JESD51. Nosotros incluimos más parametros en nuestra calculación térmica, garantizando que los resultados son más reales y fiables al entorno de trabajo. Todos los módulos DRAM de temperatura extendida de Innodisk tienen que pasar la fórmula de cálculo anterior.  

  

 Four Ambient Testing Points

Gráfico 1: Cuatro puntos de pruebas ambientales

 

Nuestros módulos DRAM pasan pruebas de cuatro diferente puntos ambientales del sistema para garantizar mediciones de la temperatura de funcionamiento realista.  

 

 

 Case Temperature vs. Bulk Airflow Model

Gráfico 2: Temperatura de Caja vs. Bulk Airflow Model

Innodisk también considera el flujo del aire cuando probamos la temperatura de operación. Nosotros aplicamos la prueba de túnel de viento porque creemos que el flujo del aire puede causar diferentes cambios de temperatura de caja.