Tecnología iCell - Innodisk Corporation
We are lauching our brand new website, please head on over and have a look!  Welcome >>>
 
Tecnología iCell

El iCell es una tecnología inteligente de protección de datos que esta incorporado en los SSDs de Innodisk. El iCell es vital para aplicaciones de misión crítica, donde trabajan en condiciones extremas y es inevitable de operar sin energía suplementaria. Nuestra tecnología iCell proporciona un mecanismo para descargar instantáneamente los datos guardados en el DRAM buffer al flash para garantizar la seguridad de los datos durante fallos de energía. 

En gran medida, la pregunta crucial para cualquier mecanismo es la rapidez con la que el SSD puede  descargar todos sus datos al almacenamiento flash en el plazo previsto, justo antes de que falle la alimentación . Para asegurar que haya tiempo suficiente para descargar todos los datos, nuestra tecnología iCell está diseñado con varios condensadores en la placa de circuitos para proporcionar 58ms más de un buffer de energía (que es crucial para datos de grantamaño con un buffer de energia de 2ms en general). Con la tecnología iCell, los SSDs de Innodisk pueden escribir hasta 15MB de datos al almacenamiento flash en 60ms.

 

Sin Tecnología iCELL

 

Con Tecnología iCELL

Without iCell Technology

 

With iCell Technology

Alimentacíon residual es solamente 2ms. No puede escribir los datos completamente al almacenamiento antes de la pérdida total de alimentacíon.

 

Alimentacíon residual del SSD es de aproximadamente 60 ms. Dentro de 60ms, el SSD puede escribir 15 MB de datos al flash.