Barnizado - Innodisk Corporation
Barnizado

Innodisk proporciona una completa línea de productos DRAM para satisfacer las demandas de los equipos industriales. El conformal coating de Innodisk se refiere a materiales químicos aplicados sobre la superficie de los módulos DRAM para crear una capa de protección sobre los componentes. Esta capa puede tener una delgadez de 0.03mm hasta un grosor de 0.13mm. Los módulos barnizados tienen protección contra humedad, contaminantes, polvos, y material acido/alcalino, todo bajo estándard IPC-A-610 de componentes electrónicos.  

Coating


Nuestro DRAM barnizado protege los módulos contra conducción electrónica o térmica, humedad, temperaturas extremas, corrosión, polvos y contaminantes. Además, introducimos más beneficios a los integradores de sistema: 

 

  • Proporcionamos mantenimiento y reparación profesional

Los módulos DRAM barnizados están dentro de nuestra política de garantía. En caso de que el barnizado se  daña en su uso, nos comprometemos en ofrecerles servicios de reparación. El integrador de sistemas puede considerar a Innodisk como un one-stop shop para los productos DRAM, nos encargamos de todo: barnizado, reparación y mantenimiento.  

 

  • Ayudamos a reducer su costo total del sistema

Cuando se trata de requisitos para prevenir polvo y agua de sus clientes, los integradores de sistemas siempre requieren protección de productos con estándar IP (International Protection). Esto depende del usuario final. En un ambiente donde contacto directo con el agua no es probable, el uso de productos con protección a nivel IP aumenta los costos del módulo DRAM y reduce su competitividad en el mercado. En un ambiente sin polvo, Innodisk puede ofrecer la solución de barnizado para reducir su coste total del módulo DRAM. 

 

  • Ayudamos a extender la vida de uso del DRAM en su sistema

Los productos barnizados de Innodisk son aplicados para cubrir completamente el exterior de módulos DRAM, excepto el gold finger. Los recubrimientos protegen a los módulos DRAM desde factores ambientales y extienden la vida de uso y la fiabilidad del sistema.

 

 Innodisk merece su confianza, porque: 

 

  • Materiales de la mejor calidad de nuestro proveedor

Los módulos DRAM barnizados de Innodisk están compuestos del material acrílico suministrado por HumiSeal, un socio reconocido como uno de los tres mejores proveedores de material para barnizado. Cumpliendo con los estándares IPC, UL y MIL, utilizamos material acrílico de secado rápido para acelerar el proceso de producción y reducir la influencia del polvo. Este proceso también proporciona excelente protección contra la humedad y sirve como aislante eléctrico, es fácil de reparar, y no se encoge durante el curado y contiene fluorescentes para facilitar la inspección a la luz ultravioleta.  

 

  • Producción integrado en nuestra fabrica

Nuestros productos barnizados son hechas dentro de nuestra fabrica y utilizan el método de pulverización para evitar los efectos negativos traídos por polvo en un entorno exterior. Inspeccionamos el 100% bajo la luz UV para garantizar la calidad del recubrimiento.

 

  • Materiales de revestimiento y métodos opcionales

Las opciones de diferentes materiales y métodos de recubrimiento también estan disponibles para satisfacer las necesidades de distintas aplicaciones específicas.

 

Método de Barnizado

Ventajas

Inmersión

Proceso rápido con menos olor

Pulverización

Mejor conformidad en espesor

 

Material

Ventajas

Acrílicos

Reparación y recubrimiento más fácil

Siliconas

Mejor durabilidad contra temperaturas extremas y otras condiciones ambientales

 

Recomendamos nuestro DRAM barnizado en las siguiente aplicaciones:

  • Aeroespacio y Defensa
  • Señalización al aire
  • Aplicaciones de sistemas embebidos en vehículos
  • Automatización de fábrica