InnoRobust® Feature Set - Innodisk Corporation
InnoRobust® Feature Set

La serie InnoRobust® proporciona toda la robustez y resistencia necesaria para el sector de la defensa. En particular, las memorias flash y DRAM embebido de Innodisk incorporan las características InnoRobust® que son diseñados especialmente para aplicaciones de aeroespacio y defensa.  

 

Diseño Robusto

Los almacenamientos flash y DRAM de Innodisk cumplen con estándar militar de Estados Unidos MIL-STD-810F/G, para operación en ambiente crítico. Nuestro módulo DRAM también extiende con estándar JEDEC SO-DIMM por 10mm, para montaje seguro a la placa de PC.  

 

Conformal Coating (Barnizado)

Nuestro almacenamiento flash y DRAM cumplen con estándar MIL-I-46058C de barnizado con silicona para protección contra humedad, polvos y químicos.

 

Temperatura Extendida

Cumpliendo con RoHS, nuestros productos flash y DRAM son protegidos contra condiciones de temperatura extrema, completamente operativo en temperatura de rango de -40ºC a +85ºC.

 

Sensor Térmico

Los flash y DRAM de Innodisk vienen incorporados con sensor térmico para garantizar la fiabilidad de datos y para prevenir fallos por calentamiento excesivo. 

 

Gestión de fallo de alimentación iCell

Nuestra tecnología exclusiva iCell utiliza gestión de buffer para almacenar datos en DRAM volátil, evitando pérdida de datos valiosos durante apagones repentinos. Conozca más acerca de nuestra tecnología patentada.  

 

Seguridad de Datos Avanzado *

Para maximizar protección, nuestros funcionamientos de seguridad incluyen Borrado Rápido (QEraser), Borrado Seguro (SEraser), protección anti-escritura, y las funciones de autodestrucción.  

 

Transferencia rápida de datos*

Nuestros SSDs ofrecen transferencias de lectura/escritura secuenciales de hasta 200/170 MB/s y datos aleatorios 4KB lectura/escritura de hasta 3200/1700 MB/s. 

 

Gold Finger 30µ"**

Nuestra tecnología de Gold Finger supera la especificación estándar de JEDEC, proporcionando un 30µ" de ancho en los pines a los módulos DRAM para mejor protección contra los rasguños y daños ambientales.  

 

*  Estas características estan disponibles solamente para memoria flash embebidos.

** Estas caractéristicas estan disponibles solamente para módulos DRAM.