Computación en la Nube - Innodisk Corporation
Computación en la Nube

 

Almacenamiento flash y memoria DRAM a nivel de servidor de Innodisk cumple con todos los requisitos de las aplicaciones de computación en la nube de hoy. 

 

Innodisk ofrece memoria a nivel de servidor que han pasado pruebas y control de calidad rigurosas. Los productos proporcionan rendimiento de 24 horas continua para la aplicación de computación en la nube que cada vez es mas exigente. Nuestra memoria a nivel de servidor están diseñados para satisfacer todos los requisitos de almacenamiento en la nube, incluyendo alta velocidad, alta fiabilidad, y alta capacidad de almacenamiento. 

 

Con nuestro screening de chips y equipos de prueba avanzados, Innodisk garantiza que nuestros almacenamientos y memorias tienen toda la capacidad de ejecutar aplicaciones a nivel de servidor,aúnbajo un gran incremento en capacidad.  Ofrecemos una amplia gama de productos, desde módulos de bajo perfil para sistemas de servidor de 1U, módulos de bajo voltaje para servidores de bajo consumo de energía, hasta módulos de alta capacidad para servidores que requieren alta velocidad y densidad. 

 

Nuestros módulos DRAM a nivel de servidor vienen con una garantía de por vida, y nuestros productos flash a nivel de servidor ofrecen diferentes garantías basado en capacidad.