Sistemas de Computo Abordo - Innodisk Corporation
We are lauching our brand new website, please head on over and have a look!  Welcome >>>
 
Sistemas de Computo Abordo

 

Solución de almacenamiento especializado para todas las demandas de sistemas de computo abordo.

 

Los productos flash y DRAM de Innodisk para sistemas de computo abordo son diseñados para la operación en entornos extremos en el interior de vehículos. Nuestros productos tienen bajo consumo de energía, y traen buena resistencia contra calor y golpes lo cual satisface las demandas para una solución de almacenamiento fiable en vehículos. Esta serie de productos son resistentes a radiación, y cumplen con los estándares de E-Mark (UE), SAE J1113 (EEUU), e ISO 7637-2. 

 

Todavia usa almacenamiento tradicional (mecánico) para sus sistemas de vehículos?

 

Hay muchos desafíos cuando se trata del diseño de productos para sistemas de computo abordo. La fuente de alimentación para un vehículo puede estar afectada por muchos factores, la inestabilidad de la fuente de alimentación y escasez de energía son temas comunes. Para operar con eficacia al aire libre, estos sistemas tienen que trabajar bajo alta temperatura, altos niveles de vibración, humedad y ambiente polvoriento. La mayoría de los sistemas de computo abordo utilizan arquitectura ARM, requiriendo almacenamiento especializado para asegurar la estabilidad. 

 

La solución de almacenamiento para sistemas de computo abordo de Innodisk le puede asistir a superar los desafíos difíciles en el interior de vehículos. 

 

Nuestras soluciones de almacenamiento para sistemas de computo abordo utilizan nuestra tecnología exclusiva iCell para guardar los datos durante fallo de alimentación repentino, y con un diseño de bajo consumo de energía evita los problemas causados por la inestabilidad de energía en los vehículos. Nuestros productos cumplen con el estándar militar de Estados Unidos, MIL-STD-810F/G, lo cual permite el funcionamiento continuo del sistema de almacenamiento a pesar de sufrir fuertes impactos. El sensor térmico y el diseño de temperatura extendida protegen su sistema contra las condiciones meteorológicas extremas, y el barnizado del producto evita los problemas causados por la humedad, el polvo y los productos químicos para extender el ciclo de vida de los productos. Innodisk ofrece DRAM de 32 bits para los sistemas que utilizan la arquitectura ARM; esta opción es una rareza en el mercado.

 

Características de nuestra solución para almacenamiento en sistemas de computo abordo:

  • Resistencia de radiación certificada por normas vehiculares (Flash)
  • Tecnologías exclusivas iCell y iData Guard para evitar pérdida de datos durante fallo de alimentación (Flash)
  • Diseño de bajo consumo de energía (Flash)
  • Sensor térmico y temperatura extendida
  • Diseño robusto que cumple con la norma MIL-STD-810 F/G
  • Barnizado de producto que cumple con el estándar MIL-I-46058C
  • Soporta los sistemas de arquitectura ARM (DRAM)

 

Video - Innodisk's Storage Solutions for In-Vehicle Computing System