Aplicación de Servidor - Innodisk Corporation
Aplicación de Servidor

 

En día de hoy, la capacidad ya no es la única prioridad en el sector de servidores. Como la eficiencia se suma más a la importancia, Innodisk se enorgullece de ser uno de los diseñadores y fabricantes élite en memoria DRAM y almacenamiento flash que ofrece algo más que sólamente almacenaiento de datos. 

Nuestro equipo de 50 ingenieros diseñan hardware y firmware especial para esta aplicación e intentamos  guiar la dirección de nuevas tecnologías. Recientemente hemos introducido nuestra línea de memoria DDR4 (ver más aquí).

 

Proporcionamos Load Reduced DIMM (LRDIMM) con hasta 32 GB de capacidad para computación en la nube, centro de datos, y los diseñadores de HPC que tienen gran demanda en capacidad.

 

Nuestra serie SATADOM viene con gran capacidad (hasta 128GB) y cabe perfectamente en un chasis de 1U. Deje el uso del disco duro tradicional de alto consumo de alimentación y unase a los ingenieros que diseñan sistemas para la próxima generación. Instale el SATADOM directamente al puerto SATA en su placa, no requiere ningún cable de alimentación. 

 

¿Su memoria vienen con Servicio Absoluto? Elija soluciones de almacenamiento para servidor por Innodisk y recibirá más que un simple módulo.

 

 

Nuestra DIMM registrada (RDIMM) son probadas por un período mínimo de 24 horas, garantizando un excelente rendimiento para aplicaciones en centro de datos importantes.