Industrial/Embebido - Innodisk Corporation
Industrial/Embebido

 

Almacenamiento flash y módulo DRAM industrial embebido de Innodisk cumplen con todos los requisitos del sector industrial / embebido de hoy.

 

Innodisk ofrece memorias de alta fiabilidad y durabilidad a una variedad de sistemas embebidos en diversos sectores, incluyendo el sector industrial, comercial, médico, transporte, automatización y sistemas de entretenimiento (juegos de casino). Nuestros productos están diseñados para satisfacer las demandas de diferentes aplicaciones. Garantizamos un rendimiento excepcional con una serie de características especiales, tales como resistencia de choque mecánico, tolerancia contra alta presión y alta temperatura y hasta inmersión en agua.

Con nuestra amplia gama de productos, garantizamos que los fabricantes de sistemas informáticos sean capaces de encontrar la solución de almacenamiento flash y memoria DRAM más adecuada. Nuestro portafolio consiste de factores de forma en diversos tamaños, incluyendo factores de forma pequeños para uso en sistemas compactos que ayuda a disminuir la interferencia mecánica, así como productos que ofrecen fácil instalación, impermeabilización, y tolerancia contra temperaturas extremas. Además, ofrecemos productos con BOM fijo, personalización flexible y llevan el mejor soporte técnico  con nuestro propio equipo de ingenieros.